Después de tanto tiempo sin actualizar creo que ya iba siendo hora... Hoy le quiero dedicar la entrada de mi blog a Ozzy Osbourne, un personaje curioso, alcohólico, drogadicto y estrafalario. Durante estos días me estoy leyendo su biografía y la verdad es que vale la pena.
Su nombre real es John Michael Osbourne, y lo curiosos es que no recuerda como le empezaron a llamar Ozzy. Actualmente tiene 62 años de excesos, locuras, leyendas y buena música. Todo el mundo sabe que fue el vocalista del magnífico grupo Black Sabbath (uno de los padres del Heavy Metal), pero a finales de los 70, principios de los 80 empezó a trabajar con su propio grupo, llamado Ozzy Osbourne y cabe decir que aún sigue en activo. En su grupo han tocada grandes músicos como Robert Trujillo (actual bajista de Metallica) o Zakk Wylde (Guitarrista y cantante de Black Label Society).
Pero hoy quiero centrarme más en las leyendas que cubren a Ozzy Osbourne que no en su música... Para empezar tenemos todo el "rollo" de la magia negra, Ozzy en su biografía dice que nunca ha sido satánico, es más, todos los componentes de Black Sabbath acabaron cansados de que la gente satánica les acosará. Esto llego hasta tal punto que Ozzy Osbourne un día al salir de la habitación de un hotel se encontró a un grupo satánico sentado en el suelo con velas alrededor, y Ozzy que estaba borracho y hasta las narices se sentó con ellos, sopló las velas y cantó el cumpleaños feliz, según explica Osbourne no se lo tomaron demasiado bien.
Otra de sus leyendas que corre por ahí es que le arrancó la cabeza a un murciélago, eso es falso (la Wikipedia se equivoca), en su biografía cuenta que en los 80 la tendencia era ser lo más extravagante posible, así que el grupo de Ozzy Osbourne con una especie de catapulta lanzaba trozos de carne al público, y eso llevo a que la gente también empezará a lanzar cosas al escenario como algún animal muerto (la gente estaba muy pasada de rosca), o de plástico, pero hubo un loco que tiro un murciélago vivo y Ozzy se pensaba que era de plástico, porque el pobre animal estaba petrificado por el ruido... Así que nuestro querido Ozzy le fue a dar un mordisco pero el animal le mordió a él por el miedo que sentía. Eso fue lo que paso, eso es lo que cuenta Ozzy.
La verdad es que podría estar páginas y páginas contando anécdotas y leyendas de Ozzy Osbourne, pero no me quiero alargar más, quizás en la próxima entrada cuente alguna "batallita" más. Así que para terminar, contaré una última anécdota... A raíz de lo del murciélago Ozzy se gano la fama de ser un hombre que maltrataba a los animales, y en cierta manera esta anécdota no dice lo contrario, y es que para limpiar su fama con los animales en una reunión con los ejecutivos de la BBC su mujer Sharon le dijo que llevará unas palomas de la paz para soltarlas y decir Paz y Amor! Pero Ozzy que iba borracho y se aburría en la reunión, cogió una paloma, le arranco la cabeza de un mordisco y dejó el cuerpo inerte y sangriento en la mesa de los ejecutivos, todo el mundo se quedo atónito y incluso alguno vomitó (no me extraña).
Sin duda Ozzy Osbourne es un personaje de los más pintoresco y curioso, es una persona digna de ser estudiada en profundidad. A mi personalmente... me encanta!
No hay comentarios:
Publicar un comentario