miércoles, 26 de octubre de 2011

House Returns

La famosa serie de Dr.House, protagonizada por el espléndido Sir Hugh Laurie (ya que en 2007 la Reina Isabel II la condecoró con el título Oficial del Imperio Británico) , llega a su octava temporada.
Por desgracia para todos los amantes de la serie, esta será su última temporada, ya que el actor ya está harto de encarnar al mismo personaje, y está harto de estar lejos de su familia, ya que durante los meses de rodaje Hugh Laurie está en Estados Unidos y su familia en Inglaterra.
Por otra parte también cabe decir, que Hugh Laurie tiene un grupo de Jazz en el cual se centrará durante los próximos años. Este año ya han presentado su primer disco, titulado: Let Them Talk.
Para terminar solo me queda decir que echaré mucho de menos esta serie, pero que ahora no es tiempo de lamentaciones, ahora tenemos que disfrutar del personaje que ha conseguido dos Globos de Oro al mejor actor y dos premios SAG también al mejor actor... es decir, tenemos que disfrutar, sin ninguna duda, de los últimos meses de vida del misántropo Gregory House.

viernes, 14 de octubre de 2011

El cambio está cerca


Mañana es el esperado día, mañana se va a parar el tiempo, mañana es cuando el mundo va a cambiar... Por eso, a menos de 24 horas para que el mundo sufra este cambio tan esperado, quiero dedicar esta nueva entrada a toda la gente que apoya al movimiento social y a la película/personaje que ha inspirado este movimiento: V de Vendetta.

Solo tengo que decir que esta creación de Alan Moore me parece una genialidad, tanto el cómic como la película (aunque el autor echó pestes de la película por su final, ya que es muy distinto al del cómic, en el cual todo acaba mal).
Pero hoy solo quiero centrarme en el discurso de V de Vendetta, ese discurso hace referencia a un mundo ficticio, pero si escuchamos con atención fácilmente nos sentiremos identificados:

http://www.youtube.com/watch?v=llbPRWzu308

Para terminar sólo tengo que decir que creo en el cambio, creo y confío en la gente que se está moviendo. Este sistema de corrupción, traición y engaño algún día tenía que terminar... el pueblo debe tomar el control de nuevo, por eso grito y gritaré siempre a los 4 vientos:

¡Luchemos por nuestra libertad!