
Mañana es el esperado día, mañana se va a parar el tiempo, mañana es cuando el mundo va a cambiar... Por eso, a menos de 24 horas para que el mundo sufra este cambio tan esperado, quiero dedicar esta nueva entrada a toda la gente que apoya al movimiento social y a la película/personaje que ha inspirado este movimiento: V de Vendetta.
Solo tengo que decir que esta creación de Alan Moore me parece una genialidad, tanto el cómic como la película (aunque el autor echó pestes de la película por su final, ya que es muy distinto al del cómic, en el cual todo acaba mal).
Pero hoy solo quiero centrarme en el discurso de V de Vendetta, ese discurso hace referencia a un mundo ficticio, pero si escuchamos con atención fácilmente nos sentiremos identificados:
Para terminar sólo tengo que decir que creo en el cambio, creo y confío en la gente que se está moviendo. Este sistema de corrupción, traición y engaño algún día tenía que terminar... el pueblo debe tomar el control de nuevo, por eso grito y gritaré siempre a los 4 vientos:
¡Luchemos por nuestra libertad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario