La famosa serie de Dr.House, protagonizada por el espléndido Sir Hugh Laurie (ya que en 2007 la Reina Isabel II la condecoró con el título Oficial del Imperio Británico) , llega a su octava temporada.
Por desgracia para todos los amantes de la serie, esta será su última temporada, ya que el actor ya está harto de encarnar al mismo personaje, y está harto de estar lejos de su familia, ya que durante los meses de rodaje Hugh Laurie está en Estados Unidos y su familia en Inglaterra.
Por otra parte también cabe decir, que Hugh Laurie tiene un grupo de Jazz en el cual se centrará durante los próximos años. Este año ya han presentado su primer disco, titulado: Let Them Talk.
Para terminar solo me queda decir que echaré mucho de menos esta serie, pero que ahora no es tiempo de lamentaciones, ahora tenemos que disfrutar del personaje que ha conseguido dos Globos de Oro al mejor actor y dos premios SAG también al mejor actor... es decir, tenemos que disfrutar, sin ninguna duda, de los últimos meses de vida del misántropo Gregory House.
No hay comentarios:
Publicar un comentario